Había una vez
...muchas maneras de echar tu cuento
0   /   100

Cuentos - Bandapalabra

La hora del té

TOC. TOOC. TOOOC. Tan rápido como pude la escondí en un cajón de la cómoda. Su pierna se atoró al tratar de cerrarlo, no podía ni respirar de la ansiedad. ¡TOOOC! Empujé la pierna y cerré el cajón con fuerza….

Leer más

Bañada en oro

Todos en el pueblo hablaban de él. Era el hombre del momento, el ejemplo vivo de la prosperidad, la encarnación del éxito, la prueba de que si uno se propone algo, lo logra. Nunca más tendría que ensuciarse las manos…

Leer más

La receta

Por Fabiana Ortega@Instagram Puso a hervir el agua con la verdura. Ya había picado, despellejado y sazonado, pero la receta se le trancó cuando no supo cómo sacarle la pintura de uñas.

Leer más

Monstruo

–Mami, ¿los monstruos pueden desaparecer? –Claro que sí, mi niño. Solo es cosa de cerrar los ojos y rezar con mucha fuerza para que cuando los abras, ya se hayan borrado. Esa noche el niño cerró sus ojos y oró…

Leer más

El último trago

Abrió los ojos. Desenroscó la tapa de la botellita de vodka y el líquido fluyó hacia arriba. –Qué extraño –dijo en voz alta, mientras el intenso viento le llenaba los cachetes. Miró hacia arriba, descubriendo al avión en llamas. –¡Eso…

Leer más

DESCLASIFICADO

Viernes 20 de enero, 1973. Redacto este informe con la esperanza de arrojar luz sobre las nefastas consecuencias de los experimentos del doctor Afanasy Tiutchev, cuyos aportes a la psicología, parapsicología, física y bioquímica han sido ampliamente reconocidos dentro y…

Leer más