Una relación literalmente en el ojo de la tormenta. ¿Podrán sobrevivir?
4:28 p. m.
Bueno aquí ando, encerrado. Sé que odias los voicenotes, pero sabes que me da flojera escribir. Espero que estés bien y en un lugar seguro, por acá ya arrancó la lluvia y la brisa, en el canal del tiempo dicen que va a ser un «categoría cinco».
Lo que sea que eso signifique…
…En fin, sé que no quieres hablar conmigo, pero bueno, creo que esto es «de causa mayor». La gente del lobby no me atiende y no sé si te dieron otra habitación o ni siquiera sé si te fuiste a otro hotel. En fin, de verdad, solo espero que estés bien.
4:45 p. m.
No ¿Sabes qué? No espero que estés bien. No es que quiero que te mate el huracán, pero mínimo ¡Mínimo! Espero que te sientas tan mal como yo. Todo este tiempo perdido Aura,
Todo este tiempo… y tienes las bolas de ponerme a mí como el villano… qué desperdicio Aura, ¡Qué desperdicio!
5:15 p. m.
Holis… Yo de nuevo… Eh… Vi que no escuchaste el mensaje de voz anterior y capaz es lo mejor jejeje. Lo borré, pero no es nada malo, no te preocupes. Sabes que a veces me pongo a grabar estos mensajes y se me activa el déficit de atención y pierdo el hilo ¿Dónde andas? Espero que estés bien. Ya va, espérate que me está sonando el teléfono de la habitación.
5:17 p. m.
Hey, mi amor… espero que estés bien.
Por un segundo pensé que eras tú, pero era un tipo del hotel todo estresado. Me dijo que las tablas que pusieron en las ventanas deberían aguantar, pero están llevando a los huéspedes en autobús a un lugar más seguro por si acaso. Yo le dije «Mira yo pagué una suite matrimonial y no me voy a andar montando en un autobús para ir a dormir en colchonetas en un sótano». ¡Y el muy cabrón me colgó!
Bueno nada, ya sabes dónde estoy. Intenté volver a llamar al lobby para pedir información de ti, pero no me atendieron. Espero que estés bien.
6:59 p. m.
Querías que llorara, pues aquí ando… Aquí tienes tu vallenato, chica. Tú… Tú… tienes que…volver.
7:10 p. m.
¿Quieres que te pida perdón? Pues, ahí tienes: perdón. Ven y hablemos tranquilos. Si quieres después haz lo que quieras, me puedes dejar de hablar, pretendo que estás muerta para mí y listo. Pero vente… y hablemos. Siempre dices que me falta comunicarme mejor, pues aquí estoy, hablemos. Sin juzgarnos.
8:12 p. m.
¡Holis! Volvamos ¿Sí? Quiero volver. Volvamos a lo que éramos antes: yo fingiendo que no eres imposible de complacer y tú pretendiendo que me amas.
¡Seamos como mis abuelos! De esos viejos que la gente idealiza porque estuvieron sesenta años juntos, pero solo están juntos porque cuando se casaron la doña tenía dieciséis y el «Doño» no quería ser cura.
¡Seamos una pareja de Instagram! De esos influencers que te encantan, con los filtros y los videos súper editados ¡Eso! «¡Hashtag goals!».
10:05 p. m.
Acá se fue la luz. ¿Dónde estás hay electricidad todavía? Mira, sé que siempre discutimos porque necesitas espacio personal, pues te lo estoy dando. Solo necesito saber dónde estás, con quién estás y cuándo vuelves.
11:50 p. m.
Wow escucha este viento y la lluvia. Yo creo que esta vaina no va a aguantar.
2:05 a. m.
Bueno son las tres de la mañana… Supongo que de la mañana porque no se ve un carajo. Tengo tres noticias, la primera es que descubrí cómo grabar voicenotes sin dejar el dedo pegado, la segunda es que no sé por qué la habitación está empezando a oler mal y la segund… no… ¡Tercera! Es que…¡Invadí el minibar!
4:15 a. m.
Baby come back! Any kind of fool could see
Baby come back you can blame it all on me
Nanana… And I just can´t leave ¡Without you!
4:20 a. m.
Ingrataaaaaa
No me digas que me quieressss
No me digas que me adoras, nananana, nananana, que tus lágrimas son falsaaaas…
4:25 a. m.
Mira el tamaño de estas botellas… ¡Soy un gigante!
4:27 a. m.
Psst… Ey… Ey… Estás muerta para mí ¿Oíste?
4:35 a. m.
¡Ey! Escucha esto y… dime… que no es genial… tengo hipo… como Alf… ¡Como Alf!
4:59 a. m.
Oye… Me estoy acordando de esa… digo ese conjunto blanco que tienes… el que es todo transparente… Uf…
5:00 a. m.
Te extraño… Vuelve chiquita.
5:01 a. m.
O sea, no te extraño solo por el conjunto blanco. Te extraño a ti… Carajo debí dejar de hablar hace un rato… Iba tan bien… Vent… Vente.
10:01 a. m.
¡Ey! La habitación huele horrible y sigo sin luz.
Estoy gritando porque el huracán está muy rudo ¡Me vine al lobby a ver y está totalmente inundado! ¡Y… parece que todos se fueron!
¡¿Tú sabes lo que es venir hasta las Bahamas de luna de miel para morirse aquí?!
Bueno, tampoco vine para que me enterara de que tienes «dudas sobre este matrimonio». ¡Pero así andamos! No entiendo por qué esperaste a que llegáramos hasta acá para armar toda esta novela. Todos estos meses preparando la fiesta ¿Y tú haciéndote la loca? Me pudiste haber dicho cuando empezamos a preparar esta fiesta de princesa de Disney en esteroides. ¡Me pudiste haber dicho hace siete meses! ¡Me pudiste haber dicho hace veinte mil dólares!
Necesito que vengas a explicarme qué es todo esto. Sé que me puse un poco violento, pero también tienes que entenderme. No, no. No, no. No tienes que entenderme ¡Tienes que explicarme qué es todo esto! No debí romper la mesa, tienes razón, pero tú y yo sabemos que fue un accidente ¡¿Cómo íbamos a saber que se iba a romper el vidrio?! Además, creo que te vino como anillo al dedo la excusa para irte.
¡Ja! Anillo al dedo. Qué burla todo esto.
10:45 a. m.
Estoy de vuelta en la habitación, me queda 5% de batería.
No creo que las tablas de la ventana aguanten esto.
No sé si yo aguante esto.
Pero decidí regresar por si vuelves…
Honestamente no sé si lo logre. Ya le escribí a todo el mundo, pero la persona que más me importa no me responde…Y sí… Estoy llorando…
Por fin soy el tipo emotivo que siempre quisiste… Coño ¡¿Por qué huele tan mal?!
Estoy tan solo, Aura
Tan solo.
12:01 p. m.
—Hola Aura… Quiero decirte que ya está… Nada de esto importa. Debo dejarte ir. Estoy listo para…
—Sí…Yes! Yes! I’m here… Aura, vienen a rescatarnos.
—Open up, please!
—Hello, thanks for opening. I’m Sargent Smith and I’m here to…What?
—¿Qué pasa?
—Hands up!
—¿«Manos arriba»? No entiend…
—Don’t fucking move! Dispatch, send backup…Oh God, there’s blood everywhere!
—I’m sorry… Perdón… ¡Perdón!
—Get on your knees, now!
—Lo siento tanto Aurora… Lo siento tanto.
🫢 No esperaba ese final… Excelente relato Milton! ⭐⭐⭐⭐⭐
BUENÍSIMO !!!!
“fiesta de princesa de Disney en esteroides” 😂 ¡Es buenísimo!!!
Me reí muy cómodamente hasta el final que fue una risa incomoda.
5 chocolates 💩💩💩💩💩
Grande, Mil!
Un cuento mandado a hacer para mi cerebro Spanglish. Para cuando el Part 2?
O M G 😳😳 supuse queriendo que si y que no… bueno bueno